jueves, 17 de enero de 2013

REBELIÓN EN EL REINO PARTE II


Todo comenzó un día soleado, cuando un grupo de campesinos llegó al reino en busca de trabajo. Llamaron a la primera casa que se encontraron. Una mujer alta, de pelo castaño les abrió la puerta y les invitó a pasar.

- Bienvenidos. Mi nombre es Laureen. ¿Desean tomar algo?

- No, gracias. Estamos bien. Mi nombre es Carlos y estos dos son mis hermanos, el mayor Andrés, y el pequeño Luis. Hemos venido para empezar una nueva vida en este reino. Los rumores dicen que aquí se vive muy bien y que las relaciones con tus vecinos son agradables.

-Así es. Todos somos muy amigos en este lugar. Hasta el momento no hemos tenido ningún problema con nuestros vecinos, y nuestros reyes están muy contentos con nuestro trabajo.

- ¿Cómo podemos llegar al palacio para hablar con los reyes?

- Es muy sencillo. Sigan el camino que sube por el bosque y al finalizar éste, verán el palacio. Allí encontrará a las personas que desea.

- Muchas gracias. Ya nos veremos.

Los tres muchachos salieron de la casa de Laureen y se pusieron en marcha. Mientras caminaban dirección al palacio, se encontraron con todos los vecinos. Conocieron a todos los campesinos que vivían al lado del camino. Todos ellos les saludaron con amistad.

Tras varias horas de trabajo, la reina Clarisa apareció en el campo con los tres muchachos para anunciar que serían los nuevos vecinos. Los tres muchachos fueron recibidos de forma cariñosa por todos los habitantes.

Los días pasaron y las relaciones entre los vecinos comenzó a cambiar. Ya no hablaban con tanta regularidad y apenas quedaban para ir al pueblo a tomar un café. Hasta las relaciones con los reyes había cambiado. Las reinas Clarisa y Eleonor cada día iban a casa de Carlos, Andrés y Luis, los cuales las atendían con mucha amabilidad.

Mientras las relaciones de Clarisa, Eleonor, Carlos, Andrés y Luis aumentaban, los demás campesinos se quejaban de que según pasaban los días, sus trabajos aumentaban de forma considerable. Los tres hermanos aprovechaban la amistad de las dos reinas para no trabajar, lo que provocaba que los demás campesinos tuvieran que trabajar sus tierras por orden de sus reyes.

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. No puedo esperar porque subas otro capitulo...
    esta muy interesante la historia???
    que pasara con los nuevos campesiones (alias vagos)????

    ResponderEliminar
  2. los proximos capitulos estarán disponibles en menos de una semana

    espero que la continuación de la historia sea del agrado de todos.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar